Desatascos en la Comunidad de Madrid

Nuestros servicios de desatascos y pocería cubre todas las localidades de la Comunidad de Madrid y tambíen gran parte de las localidades de Guadalajara.


Ver mapa más grande

Atendemos cualquier necesidad que pueda surgir en el sector de la pocería, desatascos de tuberías y desatrancos. Nos desplazamos a la menor brevedad posible a su hogar, comunidad de propietarios o negocio para solucionar su problema. Disponemos de vehículos y maquinaria de última generación para hacer frente a cualquier tipo de avería o rotura que se pueda dar.

Entre nuestros servicios destacan las limpiezas de saneamientos, detección de averías, limpieza de tuberías, inspecciones de tuberías con circuito cerrado de televisión.
Además realizamos todo clase de obras, rehabiliatación y reparación en general de pozos, galerías, tubulares, arquetas y todo lo relacionado con las redes del subsuelo de las edificaciones.

Nuestros servicio de desatascos tiene cobertura las 24 horas del día los 365 días del año. Nuestra empresa dispone de la última tecnología para poder hacer frente a cualquier problema que se presente en su hogar o empresa. Contamos con camiones cisterna de distintos tamaños para poder acceder a zonas angostas y de difícil acceso.

Puede contactar con nosotros mediante los teléfonos que aparecen en la parte superior de la web. No dude en realizarnos cualquier cualquier consulta o solicitar un presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *