Desatascos en Alcorcón

Nuestra empresa con más de 20 años de experiencia en el sector está dedicada única y exclusivamente a todo lo relacionado con las redes de alcantarillado, saneamiento y pocería de todo tipo de edificios y comunidades de propietarios.

Desarrollamos con éxito la actividad de desatascos en Alcorcón , también limpiezas de saneamientos, detección de averías, limpieza de tuberías, inspecciones de tuberías con circuito cerrado de televisión.

Además realizamos todo clase de obras, rehabiliatación y reparación en general de pozos, galerías, tubulares, arquetas y todo lo relacionado con las redes del subsuelo de las edificaciones.

Nuestros servicio de desatrancos tiene cobertura en Alcorcón las 24 horas del día los 365 días del año. Nuestra empresa dispone de la última tecnología para poder hacer frente a cualquier problema que se presente en su hogar o empresa. Contamos con camiones cisterna de distintos tamaños para poder acceder a zonas angostas y de difícil acceso.

Puede contactar con nosotros mediante los teléfonos que aparecen en la parte superior de la web o bien mediante el siguiente formulario de contacto. No dude en realizarnos cualquier cualquier consulta o solicitar un presupuesto.

Mapa de Alcorcón

Ver mapa más grande

Camion de desatascos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *